Site Selector

You are now leaving lundbeck.com. Please note that the information contained in the site you are linking to may not be fully compliant with regulatory environment and that product related information should be checked against the corresponding consumer medicine information or by asking your doctor. Any information provided should be discussed with your health care professional and does not replace the advice and treatment of your doctor. We hope you will visit us again soon.

Ir a

Cancelar

Política de Comunicación

Creemos firmemente que la confianza entre Lundbeck y nuestros grupos de interés es un pilar fundamental para el éxito y el desarrollo futuro de la empresa. También creemos que la confianza se construye con la comunicación y la voluntad de diálogo.

Por lo tanto, mantenemos un diálogo abierto, constructivo y continuo con nuestros grupos de interés, basado en la igualdad y el respeto mutuo.

Animamos a nuestros grupos de interés a interesarse positivamente por las actividades de Lundbeck y a obtener una clara comprensión del propósito, las creencias, la estrategia y el rendimiento de Lundbeck.

Más acerca de Lundbeck

Lundbeck busca un diálogo abierto con la prensa.

Dirección corporativa

Nuestro marco de normas y principios para la creación de valor sostenible.

Línea Directa Compliance

La Línea Directa de Compliance es un canal de información seguro y confidencial.