Nuestra Ciencia

La esencia de lo que somos

A lo largo de sus 70 años de experiencia en el área de neurociencia, han pasado investigadores comprometidos, ideas rompedoras, y una clara vocación por marcar la diferencia. 

Investigación y desarrollo (I+D)

Nuestro foco está en la investigación y el desarrollo de tratamientos para la salud mental. Contamos con un equipo de más de 800 empleados trabajando en nuestras unidades de I+D de última generación en Dinamarca y California, EE.UU. 

Educación médica

Proporcionamos material de formación en neurología y psiquiatría, basado en evidencia científica para los profesionales de la salud a través del Instituto Lundbeck, el Campus del Instituto Lundbeck y la plataforma Progress in Mind LATAM. 

Lundbeck registra protocolos de ensayos clínicos y divulga los resultados de los ensayos clínicos, independientemente del resultado, en un registro de ensayos de acceso público.

Consideramos que compartir la información de los ensayos clínicos patrocinados por la empresa es una parte importante del cumplimiento de nuestro propósito.

Asociaciones científicas

La complejidad de las enfermedades mentales requiere un esfuerzo integral. Estamos comprometidos a desarrollar opciones terapeuticas a partir de innovaciones, generadas internamente o bien de forma externa.