Esto es Lundbeck

Quienes somos

Actualmente, millones de personas en todo el mundo viven con enfermedades mentales. En Lundbeck nos esforzamos diariamente por comprender mejor estas enfermedades  y marcar la diferencia para las personas que viven con ellas.

Somos una empresa farmacéuticas del mundo que se dedica exclusivamente a las enfermedades mentales y nuestra especialización nos distingue. Nuestro propósito es claro:

Estamos incansablemente dedicados a restaurar la salud del cerebro, para que cada persona pueda ser lo mejor posible.

Nuestro propósito

Nos dedicamos a recuperar la salud mental, para que cada persona pueda ser su mejor versión.

 

Somos una compañía farmacéutica del mundo que se dedica exclusivamente a las enfermedades del mentales, y por eso nos diferenciamos por esta especialización.

Impulsados por la investigación...

Durante más de 70 años, hemos sobrepasado la frontera de las neurociencias. Fruto de nuestra herencia y nuestro compromiso de marcar la diferencia para los pacientes, hemos sido pioneros en algunas de las terapias más importantes utilizadas en el ámbito de los antipsicóticos y los antidepresivos.

 

Colaboramos estrechamente con los pacientes, los profesionales de la salud y la comunidad científica para descubrir las causas que puedan devolver la calidad de vida a las personas que viven con enfermedades mentales. 

...Alzamos nuestra voz...

Cuando el resto de órganos de nuestro cuerpo se enferman, encontramos comprensión y cuidado. Cuando nuestro cerebro sufre, el mundo generalmente se aleja.

 

Como expertos globales, nos debemos a aquellos que viven con enfermedades mentales, para luchar contra el estigma. Por eso trabajamos para mejorar la comprensión y el equilibrio en la atención entre todas las comunidades y sociedades, para que podamos capacitar a las personas y devolver la esperanza.

...los beneficios bajo un propósito...

La Fundación Lundbeck es la propietaria mayoritaria de Lundbeck, lo que nos permite mantenernos centrados en nuestras áreas de especialización. De igual manera, significa que tenemos la posibilidad de invertir de vuelta los beneficios. Con donaciones de aproximadamente 500 millones de coronas danesas al año para la investigación biomédica, la fundación apoya el progreso de las ciencias de la salud.

...y trabajando con un sólo objetivo.

Actualmente somos 5.800 personas en más de 50 países. Apoyados en nuestra herencia danesa, fomentamos una cultura de colaboración y responsabilidad. Esto es Progress in Mind. 

Nuestros valores...

Las creencias que marcan nuestra conducta en todo lo que hacemos. 

 

  •  Enfocados al paciente Ponemos a los pacientes en el centro de nuestra defensa de  la salud y la dignidad humana.
  • Valientes Nos enfrentamos a retos sin resolver en el campo de la salud.
  • Ambiciosos Nos marcamos altos niveles de exigencia porque las personas que lo necesitan tienen altas expectativas puestas en nosotros.
    Apasionados Perseveramos en el desarrollo de tratamientos que cambien la vida de las personas porque la vida no debe ser interrumpida por una enfermedad mental.
  • Responsables Actuamos con respeto e integridad en todo lo que hacemos.

Esto es Lundbeck MAC

Lundbeck MAC fue creada en 2018 y está en México desde el año 2000 teniendo sus oficinas centrales en la Ciudad de México.

 

A su vez, tenemos presencia en: Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú  Republica Dominicana, y otros de CA y región.

Contamos con 174 empleados

Nuestra estructura

A siempre vista

Lundbeck es una compañía farmacéutica global especializada en el desarrollo de tratamientos para enfermedades mentales. Durante más de 70 años, millones de personas han sido tratadas con nuestros productos.

Más sobre Lundbeck

Nuestro compromiso

Progress in Mind es nuestro compromiso contra la carga global que sufren los pacientes

Línea directa del cumplimiento

Use la Línea Directa de Cumplimiento o la aplicación Cumplimiento” para denunciar cualquier preocupación.

Desarrollo profesional

Da el siguiente paso en tu carrera con Lundbeck