Nuestro compromiso

Mucho más que un tratamiento farmacológico

El progreso a nivel mundial de las personas que viven con enfermedades mentales requiere un enfoque multidisciplinario. Además nuestro propósito está en marcar la diferencia para las personas, aumentar el apoyo a las familias afectadas y fomentar la aceptación social integral de las personas que viven con enfermedades mentales y neurológicas.

Igual de importante que lo que entregamos es cómo lo entregamos. Nuestro enfoque en toda la cadena de valor incorpora prácticas comerciales sostenibles. Nos preocupamos por las personas, el medio ambiente y la sociedad, y lo hacemos con pleno respeto por las diversas perspectivas y experiencias de los demás.

Comprometidos con brindar resultados transformadores a las personas que viven con enfermedades cerebrales

Trabajamos incansablemente para restaurar la salud del cerebro porque:

 

  • Las condiciones de salud cerebral afectan a casi 3 mil millones de personas en todo el mundo.1
  • Más del 70% de las personas que viven con enfermedades cerebrales sufren discriminación.2
  • Las personas que padecen una enfermedad mental viven entre 10 y 20 años menos que las personas sanas.3
  • La Organización Mundial de la Salud estima que la economía mundial pierde alrededor de 1 billón de dólares al año en productividad debido únicamente a la depresión y la ansiedad..4

Nuestro compromiso es capacitar a las personas para brindarles las herramientas y los recursos que necesitan para comprender su enfermedad y su evolución.

 

Nuestro compromiso es desafiar continuamente el status quo e impulsar nuestra ciencia más allá para marcar diferencias reales para las personas.

 

Nuestro compromiso es que las familias aporten datos basados en evidencia, visibilidad y apoyo a su trabajo en el manejo de una enfermedad crónica.

 

Nuestro compromiso es con las comunidades para acabar con el estigma, el miedo y el silencio que rodea a las enfermedades cerebrales.

 

Nuestro compromiso es con la sociedad, aumentar el acceso a los medicamentos para los más vulnerables, actuar responsablemente con el medio ambiente y comportarnos con respeto e integridad en todo lo que hacemos.

¿Es un grupo de defensa que busca un patrocinio potencial?

Profesionales sanitarios

Nuestro foco está en la investigación y el desarrollo (I+D).  Contamos con centros de investigación de vanguardia en Dinamarca y California, EE.UU., y más de 800 empleados trabajan en nuestras unidades de I+D. Financiamos investigación independiente y colaboramos estrechamente con socios estratégicos en todo el mundo. 

 

Proporcionamos una formación médica de altos estándares de calidad, basada en evidencia científica, y prácticas para los profesionales sanitarios de neurología y psiquiatría a través de seminarios, publicaciones y campus online del Lundbeck Institute, y a través de Progress in Mind LATAM.

Nuestra responsabilidad permanente

Durante más de 70 años, hemos atravesado la frontera de la neurociencia.  A pesar de que la investigación sobre el cerebro es más costosa, requiere más tiempo y falla a un ritmo mayor que el resto de investigaciones médicas, no hemos abandonado las investigaciones psiquiátricas y neurológicas. De hecho, en pleno crecimiento de las enfermedades mentales, resulta más importante que nunca acelerar nuestros esfuerzos. Somos una de las únicas compañías farmacéuticas mundiales que se centran exclusivamente en las enfermedades mentales, hemos demostrado nuestra capacidad de resistencia, nuestro conocimiento como especialistas y un enfoque integral del  tratamiento. 

 

Estamos convencidos de que podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades mentales y, con ese propósito en mente, Lundbeck persevera.

Más sobre Lundbeck

Recuperar la salud mental

Qué significa la salud mental para Lundbeck

Desarrollo profesional

Da el siguiente paso en tu carrera con Lundbeck

Nuestra cultura y nuestro personal

Somos una empresa impulsada por los pacientes además de que somos valientes, ambiciosos, apasionados y responsables