Sobre Lundbeck

Lundbeck es una compañía farmacéutica global, altamente comprometida en mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren enfermedades mentales.

Con este fin, Lundbeck se dedica a la investigación, desarrollo, producción, comercialización y venta de productos farmacéuticos en todo el mundo. Los productos de la compañía están dirigidos a enfermedades como la depresión, esquizofrenia, enfermedad de Parkinson y enfermedad de Alzheimer.

Leer más
 

Trastornos Psiquiátricos y neurológicos

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, OMS, más de 700 millones  de personas viven con trastornos psiquiátricos y neurológicos a nivel mundial. Estas son enfermedades graves y potencialmente mortales que afectan la calidad de vida de los pacientes, así como de sus familiares.

Como estas enfermedades implican también importantes costos socioeconómicos, es imperativo para la sociedad en su conjunto que se desarrollan nuevos e innovadores productos farmacéuticos. Durante los últimos 50 años, los nuevos fármacos han revolucionado las opciones de tratamiento, pero todavía hay una gran necesidad insatisfecha de terapias nuevas e innovadoras

Más información

 

Investigación y desarrollo

Enfoque en Investigación y Desarrollo es el pilar más importante en la ambición de Lundbeck para mejorar el tratamiento para las personas que viven con trastornos psiquiátricos y neurológicos. Somos especialistas en nuestra zona y tenemos instalaciones de investigación en Dinamarca y China, y más de 1.000 empleados trabajan en nuestras unidades de I + D. Colaboramos estrechamente con  socios estratégicos de todo el mundo, lo que garantiza la mejor base posible para la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones de tratamiento.

Más sobre investigación y desarrollo
Nuestro Pipeline

 

Productos

Lundbeck comercializa un número de diferentes productos farmacéuticos para el tratamiento de trastornos neurológicos y psiquiatricos. Los compuestos más recientemente lanzados incluyen: Rexulti® (depresión y esquizofrenia), Brintellix® (depresión), y  Abilify Maintena® (esquizofrenia).

Más información sobre nuestros productos

 

Cifras claves

Lundbeck emplea aproximadamente  5,300 personas en el mundo,  1.700 de los cuales se basan en Dinamarca. Tenemos empleados en 557 países, y nuestros productos están registrados en más de 100 países. Las plantas de producción en China, Dinamarca, Francia e Italia y centros de investigación en Dinamarca y China. Lundbeck generó ingresos de aproximadamente DKK 13.514.6 millones de dólares en 2015.

Más información
 

Administración
La Dirección Ejecutiva de Lundbeck se compone actualmente de seis miembros y está encabezada por Kåre Schultz, su actual Presidente y  CEO.


Historia
Lundbeck fue fundada por Hans Lundbeck como compania de comercio en 1915. Desde entonces, la compania ha evolucionado y crecido dramaticamente. Hoy estamos entre la mayores companias Danesas. Durante el ultimo siglo, millones de personas han sido tratadas con nuestras terapias. Es complejo  desrrrollar tratamientos mejorados para trastornos  psiquiatricos y neurologicos, pero mantenemos nuestro foco a fin de asegurar una mejor vida para la gente que vive con trastornos psiquiatricos y neurologicos .

Conozca más sobre nuestra historia

Model.RightColumnImageAltText
Está a punto de abandonar www.lundbeck.com.ve