Cuando recibimos una notificación de un posible efecto adverso de un fármaco, el informe se introduce en la base de datos de seguridad de Lundbeck y es valorado por un equipo de médicos, enfermeras y farmacéuticos. En caso de cualquier ambigüedad o información incompleta en el informe, estamos obligados a contactar con el remitente para obtener información adicional. Si el informe se recibe por parte de un paciente, pediremos permiso para ponernos en contacto con el médico del paciente y confirmar la información proporcionada, además de solicitar información adicional pertinente para que podamos evaluar el caso.
Los informes sobre efectos adversos a los medicamentos se comunicarán como casos individuales a las autoridades sanitarias de todo el mundo y también se
incluirán en las evaluaciones acumulativas, de acuerdo con la legislación y los
requisitos nacionales. Además, se incluirán en el sistema de revisión permanente de nuevas señales que nos ayuden a identificar posibles riesgos asociados a nuestros productos. La información sobre los pacientes y otros datos personales comunicados a Lundbeck serán procesados posteriormente de forma anónima, de acuerdo con las leyes vigentes de Protección de Datos.
Si experimenta un potencial efecto secundario del medicamento, por favor consulte a su médico para que le de consejo.
Por favor, tenga en cuenta que podemos contactar con usted para hacer un seguimiento de la información proporcionada.
Lundbeck ha desarrollado algunos de los tratamientos más recetados para las enfermedades cerebrales.
Relatos reales de personas y empleados que nos llevan en su camino
Póngase en contacto con nosotros en nuestra sede o en una oficina local.