Nuestra ciencia

La esencia de lo que somos

Lundbeck ha desarrollado y comercializado algunas de las terapias más prescritas mundialmente para las enfermedades mentales. A lo largo de sus 70 años de experiencia en el área de neurociencia, han pasado investigadores comprometidos, ideas innovadoras, y una clara vocación por marcar la diferencia.

Investigación y Desarrollo

Nuestro foco está en la investigación y el desarrollo de nuevos y mejores tratamientos. Contamos con un equipo de más de 800 empleados trabajando en nuestras unidades de I+D de última generación en Dinamarca y California, EE.UU.

Productos

Nuestros productos, registrados en más de 100 países, son el resultado de años de investigación que han permitido llegar a unos 50 millones de personas al año.

Pipeline

Nuestro pipeline refleja el objetivo de lanzar terapias novedosas que redefinan el estándar de cuidado de los pacientes y traten las áreas de enfermedades mentales donde detectamos mayor necesidad.

Educación médica

Proporcionamos material de formación en neurología y psiquiatría, basado en la evidencia científica, para los profesionales sanitarios a través del Instituto Lundbeck, el Campus del Instituto Lundbeck y el Progress in Mind Resource Center.

Asociaciones científicas

La complejidad de las enfermedades mentales requiere un esfuerzo integral. Estamos comprometidos a desarrollar nuevas y mejores opciones de tratamiento a partir de innovaciones, generadas desde dentro o de forma externa.