La larga experiencia y el trabajo continuo de Lundbeck en las enfermedades mentales nos ha proporcionado una sólida red global en la investigación preclínica y clínica de la neurociencia. Nuestros socios aportan experiencia en varias áreas científicas y provienen generalmente del mundo académico, organizaciones de salud, autoridades reguladoras, grupos de pacientes, sociedades científicas y médicas, y la industria farmacéutica/biotecnológica.
Las asociaciones proporcionan a Lundbeck la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos que pueden apoyar proyectos estratégicos conjuntos. Según el alcance, una asociación puede dar acceso, por ejemplo, a ensayos de investigación, biomarcadores, medidas de resultados clínicos validadas (incluidos instrumentos digitales), grandes bases de datos, además de valiosas redes.
Las asociaciones suelen crearse en torno a un objetivo común en el que todos los socios contribuyen con recursos humanos. Los asociados de la industria y de las diferentes sociedades también pueden contribuir con recursos financieros. Las asociaciones suelen tener una duración de 2 a 5 años.