Somos especialistas
Somos un equipo conformado por 5,800 colegas en todo el mundo lo que nos convierte en una empresa farmacéutica mediana. Somos una comunidad de especialistas intensamente dedicados a restaurar la salud cerebral aprovechando la singularidad de cada empleado.
Nuestros Valores
Enfocado en el Paciente
Ponemos a los pacientes en el centro de nuestra lucha por la salud y la dignidad humana.
Valiente
Nos atrevemos a afrontar retos en salud no resueltos .
Ambicioso
Fijamos altas expectativas para nosotros mismos porque las personas necesitadas tienen grandes expectativas de nosotros.
Apasionado
Persistimos en el desarrollo de terapias que cambian la vida porque la vida no debe ser interrumpida por una enfermedad mental.
Responsable
Actuamos con respeto e integridad en todo lo que hacemos.
En todo lo que hacemos, en cada decisión que tomamos y en todos los niveles de nuestro negocio, ponemos las necesidades de los pacientes al frente y al centro.
Desafiamos el status quo, nos atrevemos a hablar, damos retroalimentación y no tenemos miedo de hacer las preguntas críticas.
Nuestro objetivo es ser los mejores, no solo hoy sino también mañana, porque sabemos que las personas que viven con enfermedades mentales necesitan las mejores opciones de tratamiento posibles.
A todos nos impulsa el hambre y la determinación de desarrollar nuevos medicamentos y ofrecer un futuro mejor a las personas que padecen enfermedades cerebrales.
Crecemos y prosperamos trabajando juntos y empoderando a todos para que desarrollen todo su potencial. Siempre hacemos lo correcto. Y fomentamos las oportunidades, la diversidad y la inclusión porque creemos que todos son vitales para nuestro éxito.
Una compañía farmacéutica altamente especializada que ha realizado investigación en neurociencias durante más de 70 años. Desarrollamos tratamientos innovadores para restaurar la salud cerebral y transformar la vida de millones de personas en todo el mundo
Somos líderes a nivel mundial en salud cerebral. Cualquiera que sea su área de especialización, usted será parte de nuestro compromiso de toda la empresa para desarrollar y promover tratamientos que mejoren la vida de las personas con enfermedades cerebrales.
Una
cultura de innovación, colaboración y respeto. Inspiramos curiosidad, esperamos
integridad y perseguimos nuestros logros a través del intercambio de
conocimientos, la participación del paciente y la pasión por lograr nuestro
objetivo final.
Estamos conscientes de que tenemos una enorme responsabilidad para las sociedades a las que servimos y usamos nuestro conocimiento y nuestra voz para crear conciencia, desafiar los estándares y aumentar las oportunidades, tanto para los pacientes como para las demás personas. Estamos a la vanguardia de la innovación en el tratamiento y juntos continuamos marcando la diferencia para las personas que viven con enfermedades cerebrales.
Como una forma de invertir en tu carrera en Lundbeck, ofrecemos a nuestros empleados un paquete competitivo de compensaciones y beneficios que son comparables con las condiciones de referencia y generales del mercado en nuestras filiales individuales.
El éxito
de nuestra estrategia, "Expandir e invertir para hacer crecer
Lundbeck" depende de la combinación de nuestras competencias y estas
competencias dependen de empleados altamente calificados y motivados.
La
Encuesta de Satisfacción de Empleados (ESS por sus siglas en inglés) de
Lundbeck, nos permite conocer el grado de motivación de los empleados con base
en preguntas sobre elementos clave de nuestra vida laboral, incluyendo la
administración, el clima laboral y las oportunidades de desarrollo. Damos
seguimiento a la ESS mediante iniciativas concretas destinadas a mantener
nuestro enfoque en nuestra cultura única respecto al lugar de trabajo y
proporcionando a nuestros empleados oportunidades de desarrollo personalizadas
y alineadas.
Nuestro compromiso
Progress
in Mind es nuestro compromiso contra la carga global
que sufren los pacientes.
Diversidad e inclusión
No importa dónde te encuentres o cuales sean tus características, puedes ser tú mismo en el trabajo.
La cadena de valor
Se necesitan aproximadamente 10-15 años para que un nuevo medicamento se sitúe en la cadena de valor farmacológico.