Comprometido con tu desarrollo para que puedas comprometerte con el nuestro
En Lundbeck, el desarrollo continuo del personal sigue siendo fundamental: para el interés común de nuestros empleados, para los pacientes que atendemos y para mantener el compromiso duradero que nos ha convertido en un líder dentro de la industria.
Nuestro proceso de gestión del rendimiento global denominado “My performance”, nos proporciona una plataforma consistente y estratégica para ofrecer resultados del desarrollo de todos nuestros empleados en nuestras oficinas internacionales.
Planes de desarrollo individual
A través de “My Performance”, todos los empleados de Lundbeck tienen definido un Plan de Desarrollo Individual (IDP por sus siglas en inglés).
Desarrollado con base en un análisis abierto, el IDP de cada empleado vincula sus objetivos personales con las habilidades y competencias en las que dicho empleado necesita desarrollar, de manera que pueda cumplir con los objetivos estratégicos más extensos y de crecimiento comercial de Lundbeck.
Oportunidades de desarrollo profesional
El proceso “My perfomance y el IDP están estrechamente vinculados a tres trayectorias profesionales definidas dentro de Lundbeck: contribuidor individual, líder de personas y líder de área.
La operación en un entorno empresarial complejo exige diferentes habilidades y competencias de nuestros empleados. Nuestras tres trayectorias profesionales asegurarán que Lundbeck siempre tendrá las personas adecuadas para el puesto correcto y brindará a sus empleados diferentes oportunidades para cumplir sus aspiraciones profesionales.
Para apoyar el desarrollo de nuestro personal en cada una de estas trayectorias profesionales, tenemos establecida una serie de programas para el desarrollo de los empleados en las siguientes áreas: Desarrollo de Liderazgo, Talento y Gestión de Proyectos.
Desarrollo de liderazgo
Los programas de liderazgo “Lunar” y “Solar” de Lundbeck contienen una amplia gama de herramientas y perspectivas para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo y de las áreas comerciales.
También se enfoca en el desarrollo del liderazgo personal y en el conocimiento del estilo de liderazgo individual, de las fortalezas y de los desafíos.
Talento
Nuestros programas de talentos “Navigator” y “Voyager” aceleran el desarrollo de empleados que muestran un talento excepcional.
Los programas tienen el objetivo de aprovechar, retener y desarrollar aún más a estos valiosos empleados. Aseguran un plan de sucesión sólido y respaldan la cultura de alto rendimiento que ofrecen nuestros objetivos comerciales a largo plazo.
Gestión de proyectos
El programa “Project Manager” desarrolla habilidades, tanto básicas como avanzadas, con el objetivo de administrar diversos proyectos a lo largo de toda la organización Lundbeck.
Ensayos clínicos
Cómo registramos los protocolos de los ensayos clínicos y difundimos los resultados.
La cadena de valor
Se necesitan aproximadamente 10-15 años para que un nuevo medicamento se sitúe en la cadena de valor farmacológico
La vida en Lundbeck
5.800 profesionales en más de 50 países, trabajando con un mismo objetivo