Sociedades con Lundbeck

Las asociaciones son una parte importante de la estrategia de Lundbeck. Lundbeck está tratando de obtener un mayor valor de nuestras asociaciones existentes y al buscar y evaluar nuevas oportunidades en todo momento.

Durante la última década, las asociaciones exitosas, desde pre-clínicas hasta comerciales, han sido uno de los principales contribuyentes a nuestra posición como especialistas en enfermedades cerebrales y expertos en investigación de neurociencias. La importancia de las asociaciones es reconocida en toda la organización, y nos esforzamos por ser continuamente el socio elegido.

¿Por qué asociarse con Lundbeck?

1. Empresa totalmente integrada
Lundbeck es una empresa totalmente integrada con aproximadamente 5,000 empleados en más de 50 países; Tenemos competencias básicas en investigación, desarrollo, fabricación, marketing y ventas. Los productos asociados se han integrado con éxito en nuestra cadena de valor, desde productos preclínicos hasta productos comercializados.

2. Historial comprobado de desarrollo de productos para el mercado
La mayoría de los productos comercializados actualmente por Lundbeck se basan en innovaciones internas exitosas y en oportunidades clínicas y preclínicas externas. Como resultado, actualmente estamos realizando importantes esfuerzos de lanzamiento, haciendo que productos como Abilify Maintena®, Brintellix® y Rexulti® estén disponibles para personas con enfermedades cerebrales en todo el mundo. El éxito de nuestros productos, pasando por el proceso de ser una molécula en nuestro canal para convertirnos en un producto seguro y listo para ser comercializado, se debe a nuestros aproximadamente 800 empleados dedicados a la investigación y el desarrollo, que están totalmente centrados en la psiquiatría y la neurología.

3. Historial probado de éxito comercial
Gracias a la sólida plataforma y presencia global de Lundbeck, hemos creado éxitos comerciales para nuestros productos. En varios países del mundo, comercializamos productos farmacéuticos para el tratamiento de muchas enfermedades del cerebro. Este éxito se basa en una gran infraestructura global para ventas y marketing, con aproximadamente 2,900 empleados y sólidas capacidades comerciales regionales. Nuestra organización comercial comprometida está dedicada a brindar terapias a los pacientes que las necesitan.

4. Dedicado a las enfermedades cerebrales
Sobre la base de nuestras propias innovaciones y acuerdos de licencia externa, Lundbeck tiene más de 70 años de experiencia en investigación de neurociencia. Nuestros equipos de investigación y desarrollo y comerciales están dedicados a las enfermedades cerebrales, y tenemos una red sólida entre líderes de opinión clave y especialistas en psiquiatría y neurología, así como entre los médicos de cabecera.

Nuestra estrategia es expandir e invertir para crecer. Desarrollaremos nuestra experiencia en neurociencia y herencia, ampliaremos nuestro alcance en enfermedades cerebrales y aceleraremos la innovación para hacer crecer a Lundbeck. Al acelerar nuestros esfuerzos en la búsqueda de innovación externa para complementar la nuestra, repondremos nuestro flujo y crearemos terapias transformadoras y un flujo sostenido de oportunidades comerciales. Las enfermedades cerebrales se encuentran entre las mayores cargas mundiales de enfermedades: se espera que la población de pacientes aumente en los próximos años y que la necesidad médica no satisfecha en esta área sea considerable.

5. Toma de decisiones flexible y rápida sobre asociaciones
La alta gerencia de Lundbeck se compromete a evaluar las asociaciones y ha diseñado un proceso para garantizar una toma de decisiones estructurada y rápida al evaluar nuevas oportunidades de asociación.

Para obtener más información, visite la sección de "Asociarse con Lundbeck" de la web corporativa (en inglés).

 

Está a punto de abandonar www.lundbeck.com.ar