Investigación y desarrollo

Los esfuerzos de investigación y desarrollo de Lundbeck (I y D) se dedican a la creación de fármacos nuevos e innovadores para el tratamiento de trastornos cerebrales. A través de inversión y perseverancia, intentamos crear los mejores tratamientos para los pacientes.

La investigación es nuestra fundación

Lundbeck es la única compañía farmacéutica totalmente integrada en el mundo, dedicado exclusivamente al tratamiento de trastornos neurológicos y psiquiatricos. Dedicamos todo nuestro esfuerzo de I + D para el desarrollo de fármacos innovadores para el tratamiento de una serie de trastornos psiquiátricos y neurológicos. Nuestros proyectos de I + D se centran en:

  • Enfermedad de Alzheimer
  • Depresión
  • Enfermedad de Parkinson
  • Esquizofrenia

 

Lea más de estas enfermedades.

 

Bilogía de enfermedad subyacente

La estrategia de I + D de Lundbeck tiene por objeto permitir el descubrimiento y desarrollo de nuevos productos farmacéuticos destinados a los mecanismos subyacentes de enfermedades psiquiiatricas y neurológicas. Este enfoque nos permite tratar los síntomas de manera más eficaz y potencialmente también para alterar el curso de las enfermedades. La estrategia requiere una investigación exhaustiva sobre el cerebro y la biología y los mecanismos de trastornos psquiatricos y neurológicos, así como una mejor comprensión de los objetivos de investigación y los resultados clínicos

Alianzas estratégicas

Es esencial para la estrategia de I + D de Lundbeck mantener una fuerte capacidad de I + D interna con el fin de establecer redes y asociaciones óptimas. Vamos a seguir construyendo alianzas externas para complementar nuestras capacidades internas, aprovechando el aumento de las oportunidades que ofrecen las tecnologías innovadoras. Nuestra estructura de alianza nos permite ejecutar una amplia co-desarrollo de proyectos de pipeline, particularmente en nuestras sociedades con Takeda Pharmaceutical Co., Limited y Otsuka Pharmaceutical Co., Ltd. Esta estructura permite a Lundbeck tener más proyectos de desarrollo en ejecución en tándem, siendo a la vez capaz de invertir considerablemente más de lo que está directamente disponible de nuestros recursos de I + D.

Plataforma futura

Nuestra estrategia de I + D proporcionará la plataforma futura desde la que Lundbeck puede descubrir y desarrollar fármacos con efectos claramente documentados en los grupos de pacientes biológicamente definidos. Suponemos que la demanda social de este nuevo tipo de medicamentos se incrementará.

Vea nuestro pipeline.

Nuestra organización de I + D

Como una compañía farmacéutica de tamaño mediano, compartimos valores comunes de la forma en que trabajamos en todo el mundo y tenemos claro el enfoque de nuestra estrategia de I + D. La investigación en Lundbeck se basa en los esfuerzos multidisciplinarios, equipos de proyecto habilitados, nuestra experiencia interna en el área de trastornos psiquiatricos y neurológicos y nuestras tecnologías de última generación. Trabajamos en nuevos laboratorios bien equipados. En cada equipo de proyecto, integramos nuestros conocimientos avanzados en disciplinas de investigación y desarrollo con experiencia en las prácticas clínicas y las necesidades terapéuticas.

Presencia global

Nuestra organización de investigación y desarrollo es internacional y se compone de más de 1,0300 dedicado personal de I + D. La organizacion de investigación se encuentra en Copenhague, Dinamarca y en Shangai, China. la sede de desarrollo está situada en Copenhague, Dinamarca con la investigación clínica y personal regulatorio repartidos en todo el mundo.

El respeto por el individuo

En Lundbeck I + D, trabajamos juntos como individuos hacia objetivos comunes. Buscamos desarrollar y mejorar constantemente nuestras capacidades y calificaciones científicas y personales. Esto nos permite promover las oportunidades de carrera para el individuo, así como mantener y desarrollar nuestras competencias como organización. La publicación de los resultados científicos es una parte natural de nuestra participación como miembros activos de la comunidad científica internacional.

 

Vea la lista de nuestras publicaciones.

 

Desarrollo de un Nuevo producto farmacéutico

Desarrollo de un nuevo proceso farmacéutico

 

Investigación preclínica (5-8 años)

Fase I (1-2 años)

Fase II (2-3 años)

Fase III (3-4 años)

Postmarqueting

No. de moleculas / No. de pacientes

Lea más sobre el proceso de desarrollo

Está a punto de abandonar www.lundbeck.com.pe