Nashely Velázquez

Nashely es graduada en Contaduría Pública por la Escuela Bancaria y Comercial y posee una especialidad en habilidades gerenciales por el ITAM.

Desde hace 12 años se ha desempeñado en varios puestos dentro diversas empresas, siempre del área contable.

"...Comencé mi carrera dentro de Lundbeck como Analista de Tesorería, poco tiempo después con la capacitación que me brindó la Compañia, pude ser promovida a Jefe de Contabilidad. Posteriormente me brindaron la oportunidad de ser Coordinadora de Tesorería y Contabilidad y gracias a mi esfuerzo y desarrollo dentro de Lundbeck, desde inicios del 2009 estoy a cargo de la Gerencia de Tesorería y Contabilidad.

Mi trabajo es variado ya que tengo a mi cargo diversas áreas, además estoy en constante contacto con la matriz en Dinamarca para la elaboración de reportes corporativos y el control de gastos de nuestra subsidiaria. Me encanta trabajar en Lundbeck, la comunicación es totalmente abierta, existe motivación, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, contamos con tecnología de punta y todas las herramientas necesarias para hacer más sencillo y rápido nuestro trabajo".

Esta a punto de abandonar www.lundbeck.com.mx