Asociarse con Lundbeck

Las alianzas son una parte importante de la estrategia de Lundbeck. Además Lundbeck busca obtener valor aumentado de nuestras alianzas existentes así como buscar y evaluar activamente nuevas oportunidades en todo momento.

A lo largo de la última década hemos tenido alianzas exitosas, desde investigaciones pre-clínicas hasta incursiones comerciales. Estas alianzas han sido una parte primordial para alcanzar nuestra posición como especialistas en desordenes psiquiátricos y neurológicos así como expertos en investigación en el área de neurociencias. La importancia que tienen las alianzas es reconocida dentro de la organización  y es por eso que continuamente tratamos de convertirnos en el socio de elección. 

¿Por qué asociarse con Lundbeck?

1. Empresa totalmente integrada.
Lundbeck es una empresa integrada robustamente, con aproximadamente 5,300 empleados en 55 países. Poseemos competencias clave en investigación, desarrollo clínico, producción, mercadeo y ventas. Los productos licenciados han sido integrados exitosamente a nuestra cadena de valor, desde la fase pre-clínica hasta su comercialización. 

2. Reconocida trayectoria de desarrollo de productos para el mercado.
La mayoría de los productos que actualmente comercializa Lundbeck tienen su base en innovaciones internas exitosas así como  en oportunidades externas de investigación pre-clínica y clínica. Como resultado de esto, actualmente Lundbeck lleva a cabo el mayor esfuerzo en su historia de lanzamientos para llevar productos como Abilify Maintena®, Brintellix®, Northera®, Onfi® y Rexulti® a las manos de todas aquellas personas que tengan un desorden psiquiátrico y/o neurológico.

El éxito de nuestros productos inicia desde el proceso de sintetizar una molécula hasta convertirse en un medicamento seguro y listo para ser comercializado. Esto se debe a los cerca de 1,000 empleados dedicados exclusivamente a la investigación y desarrollo con un enfoque total en el área psiquiátrica y neurológica. 

3. Reconocida trayectoria de éxito comercial.
Gracias a una fuerte la plataforma de presencia global, Lundbeck ha asegurado el éxito para los productos que ofrece. Comercializamos diferentes medicamentos en distintos mercados a nivel mundial para padecimientos como Depresión, Esquizofrenia, Enfermedad de Parkinson y Alzheimer.

Este éxito está sustentado en una amplia infraestructura global de mercadeo y ventas con cerca de 3,000 empleados y una fuerte capacidad comercial a nivel regional. Nuestra organización comercial está enfocada en llevar las terapias a  los pacientes que las requieren.

4. Dedicados a los trastornos psiquiátricos y neurológicos.
Dedicados desde hace más de 70 años exclusivamente en padecimientos psiquiátricos y neurológicos, Lundbeck  ha construido su éxito basándose en innovaciones propias y acuerdos de licencias externas. Tanto nuestro equipo de I+D como el equipo comercial tienen un enfoque total en padecimientos psiquiátricos y neurológicos y contamos con una fuerte red de líderes de opinión y especialistas en las mismas áreas así como entre la comunidad médica.

Nuestra estrategia es fortalecer nuestra posición como compañía líder en psiquiatría y neurología. Las enfermedades psiquiátricas y neurológicas se encuentran entre los mayores problemas de salud a nivel global. Se espera que la población de pacientes con estos padecimientos se incremente en los siguientes años y el número de necesidades no cubiertas de tratamiento médico aún es sustancial. 

5. Flexible y rápida toma de decisiones en las asociaciones.
La administración ejecutiva de Lundbeck es flexible y toma decisiones rápidamente en relación a acuerdos de colaboración, tanto así que designaron un proceso específico y estructurado para una rápida evaluación de cualquier oportunidad de colaboración.

Para más detalles sobre nuestras áreas de enfoque, nuestro proceso de alianzas, cómo colaboramos y cómo contactarnos, siga estos enlaces:

Proceso de Alianzas

Áreas de Enfoque

Cómo colaboramos

Cómo contactárnos

Esta a punto de abandonar www.lundbeck.com.mx