Progress in Mind

Un mejor tratamiento y una vida mejor para las personas con trastornos psiquiátricos y neurológicos. Más de 700 millones de personas están afectadas por trastornos psiquiátricos y neurológicos en todo el mundo - esto equivale al 13% de la carga de enfermedad a nivel mundial.


“Progress in Mind” es la dedicación de Lundbeck para hacer frente a la carga mundial de trastornos psiquiátricos y neurológicos .

Nuestra base para el progreso

La enfermedad cerebral es un problema de la salud global.2 A través de la mejora de los tratamientos médicos y el enfoque continuo en las necesidades no cubiertas de los pacientes, queremos abordar el tema y crear una mayor conciencia de los trastornos psiquiátricos y neurológicos y la carga económica y social masivas que representan.
Con nuestra posición única como un especialista en los Trastornos psiquiátricos y neurológicos, queremos generar mayor conciencia de estas enfermedads y desafiar la agenda internacional para la aceptación más amplia de los pacientes y mayores oportunidades para un mejor tratamiento.

gráfico Progress in Mind

MEDICO
Tratamientos médicos mejorados:

Cooperación científica y trabajo en conjunto; Apoyando la investigación independiente; Educación científica

PACIENTE 
Ayudar a pacientes a recuperar sus posibilidades

Programas de apoyo a pacientes, información de seguridad para pacientes, interacción en medios sociales

COMUNIDAD
Mayor aceptación de pacientes

Campañas de concientización y films,  acceso a actividades de salud y donacines, Colaboración comunitaria

FAMILIA
Mas ayuda para las familias afectadas

Programas de apoyo a familiares, Eventos y films educacionales. Colaboración en la búsqueda de fondos y donaciones.

 

  • ¿Por qué más de 700 millones de personas en el mundo deben vivir con trastornos psiquiátricos y neurológicos?
  • ¿A qué se debe que casi el 50% de personas con trastornos psiquiátricos y neurológicos no reciban tratamiento?
  • ¿Por qué las personas con trastornos psiquiátricos y neurológicos viven entre 10-20 años menos que el resto?
  • ¿A qué se debe que más del 70% de personas viviendo con trastornos psiquiátricos y neurológicos sufren discriminación?
  • ¿Por qué el 90% de las víctimas de suicidio sufren Trastornos psiquiátricos o neurológicos?

Nuestra participación

El progreso global de las personas que viven con trastornos psiquiátricos y neurológicos requiere un enfoque multifacético. Primero y ante todo, seguimos desarrollando tratamientos médicos nuevos y mejorados y seguirá centrándose en el paciente, asegurando que él o ella recupera posibilidades. Pero también trabajamos para incluir en nuestra la visión de otros dos dimensiones esenciales: Estimulamos un mayor apoyo a las familias afectadas y nos ocupamos en las comunidades para crear más amplia aceptación social de los pacientes.

Para sensibilizar y prevenir la estigmatización, utilizamos nuestra voz como especialistas en enfermedades psiquiátricas y neurológicas y compartimos nuestro conocimiento acerca de las muchas necesidades insatisfechas en el tratamiento de trastornos psiquiátricos y neurológicos.

Alcanzamos tanto comunidades profesionales como de pacientes para ofrecer programas de educación y apoyo para la enfermedad a los profesionales sanitarios, los pacientes y sus familias. Nuestra presencia global nos permite dejar que las iniciativas locales exitosas, viajan por el mundo y hacer una diferencia para los pacientes de todo el mundo.

Model.RightColumnImageAltText
Está a punto de abandonar www.lundbeck.cl