Sobre Lundbeck

Lundbeck es una compañía farmacéutica global, altamente comprometida en mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren trastornos psiquiátricos y neurológicos.

Es por esto que Lundbeck está comprometido con la investigación, desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de productos farmacéuticos en el mundo. Los productos de la compañía se enfocan a áreas de enfermedad como ser esquizofrenia, enfermedad de Parkinson y enfermedad de Alzheimer.

 

Trastornos Psiquiátricos y neurológicos
De acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud/ World Health Organization), más de 700 millones de personas viven con trastornos psiquiátricos  y neurológicos globalmente. Estas enfermedades son serias y amenazan la vida, afectan la calidad de  vida tanto de pacientes como de sus familiares.

Debido a que estas enfermedades involucran grandes costos socio-económicos, es imperativo para la sociedad en  general que se desarrollen nuevos e innovadores fármacos. En los últimos 50 años, los nuevos  fármacos han revolucionado las opciones de tratamiento, pero persisten grandes necesidades irresueltas para terapéuticas innovadoras. 

Más información sobre áreas de enfermedad

Investigación y Desarrollo
El foco en I&D es el pilar más importante en la ambición de Lundbeck de mejorar el tratamiento de gente viviendo con trastornos psiquiátricos y neurológicos. Somos especialistas en nuestra área y tenemos instalaciones de investigación en Dinamarca y en China, con más de 1,000 empleado trabajando en nuestras unidades de I&D. Cooperamos intensamente con socios estratégicos en todo el mundo, asegurando la mejor base posible para la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones de tratamiento. 

Más información sobre desarrollo de fármacos

Productos
Lundbeck comercializa un número de diferentes fármacos para el tratamiento de trastornos psiquiátricos y neurológicos. Los compuestos más recientemente lanzados incluyen: Rexulti® (para depresión y esquizofrenia), Brintellix® (para depresión) yAbilify Maintena® (para esquizofrenia).

Más información sobre productos 

Cifras Claves:
Lundbeck emplea aproximadamente 5.000 personas en el mundo. Tenemos empleados en 55 países y nuestros productos se han registrado en más de 100 países. Tenemos plantas de producción en China, Dinamarca, Francia e Italia y centros de investigación en Dinamarca y China. Lundbeck generó ganancias aproximadas de 15.6 billones de Coronas Danesas en 2016 (alrededor de 2100 millones de euros). 

Administración 

La Administración Ejecutiva de Lundbeck consiste de seis miembros, encabezados por Kåre Schultz, Presidente y CEO.

Más información sobre Administración Ejecutiva 

Historia
Lundbeck fue fundado por Hans Lundbeck como compañía de comercio en 1915. Desde entonces, la compañía ha evolucionado y crecido extraordinariamente. Hoy estamos entre las mayores compañías danesas. Durante el siglo pasado, millones de personas han sido tratados con nuestros tratamientos. Es muy complejo desarrollar mejores tratamientos para los trastornos  psiquiátricos y neurológicos,  pero mantenemos nuestro foco, en orden a asegurar una mejor vida para las personas viviendo con trastornos psiquiátricos y neurológicos.

Más información sobre nuestra historia

Model.RightColumnImageAltText
Está a punto de abandonar www.lundbeck.com.ar