Progress in Mind

Un mejor tratamiento y una vida mejor para las personas con trastornos psiquiátricos y neurológicos. Más de 700 millones de personas están afectadas por trastornos psiquiátricos y neurológicos en todo el mundo - esto equivale al 13% de la carga de enfermedad a nivel mundial.

"Progress In Mind” es el proyecto de Lundbeck para hacer frente a la carga mundial de enfermedad cerebral.

 

Nuestra base para el progreso 

Las enfermedades cerebrales son un problema de salud global. A través de la mejora de los tratamientos médicos y atención constante a las necesidades no cubiertas de los pacientes, queremos abordar el problema y alcanzar una mayor conciencia de la carga que la enfermedad mental representa económico y socialmente.

Con nuestra posición única como especialistas en las enfermedades cerebrales, queremos dar a conocer la enfermedad y estimular la opinión pública internacional para la aceptación más amplia de los pacientes y el aumento de las oportunidades para un mejor tratamiento.

 

Nuestra participación

Las mejoras mundiales para las personas que viven con enfermedades mentales requieren un enfoque multifacético. En primer lugar, seguimos desarrollando tratamientos médicos nuevos y mejorados, y seguiremos concentrándonos en el paciente, intentando que él o ella recuperen posibilidades. Pero también trabajamos para abarcar nuestra misión en otras dos dimensiones esenciales: animamos a un mayor apoyo a las familias afectadas y nos involucramos en las comunidades para crear más amplia aceptación social de los pacientes.

gráfico Progress in Mind

MEDICO
Tratamientos médicos mejorados:

Cooperación científica y trabajo en conjunto; Apoyando la investigación independiente; Educación científica

PACIENTE 
Ayudar a pacientes a recuperar sus posibilidades

Programas de apoyo a pacientes, información de seguridad para pacientes, interacción en medios sociales

COMUNIDAD
Mayor aceptación de pacientes

Campañas de concientización y films,  acceso a actividades de salud y donacines, Colaboración comunitaria

FAMILIA
Mas ayuda para las familias afectadas

Programas de apoyo a familiares, Eventos y films educacionales. Colaboración en la búsqueda de fondos y donaciones.

 

Para crear conciencia y prevenir la estigmatización, utilizamos nuestra voz como especialistas en enfermedades mentales y compartimos nuestro conocimiento sobre las muchas necesidades insatisfechas en el tratamiento de la enfermedad mental. Llegamos a las comunidades profesionales y de pacientes para ofrecer una educación en enfermedades y programas de apoyo a los profesionales sanitarios, los pacientes y sus familias. Nuestra presencia global nos permite hacer conocer iniciativas exitosas, locales por todo el mundo y hacer una diferencia para los pacientes de todo el mundo.

Model.RightColumnImageAltText
Está a punto de abandonar www.lundbeck.com.ar